Solo un sobreviviente

A 15 se elevan los fallecidos por volcadura de camioneta en Mazamari

Dos familias completas perecieron en el accidente de tránsito.

Mazamari / Junín.- Tras una difícil y arriesgada labor, personal de los bomberos voluntarios de Satipo N° 147, acompañado de una brigada de rescatistas policiales, recuperaron un total de 15 cuerpos que se encontraban regados en la pendiente hacia el río Sonomoro, en el sector denominado Tonkoa, tras el accidente ocurrido en el kilómetro 8.3 de la carretera Mazamari – Puerto Ocopa, en la región Junín.

Los deudos, en su mayoría familias de escasos recursos económicos, vienen apelando a la solidaridad de los vecinos del distrito de Mazamari, a fin que puedan dar cristiana sepultura a sus familiares fallecidos en este luctuoso accidente de tránsito que se produjo en la víspera.

Como se recuerda, una camioneta rural volcó aparatosamente y cayó a un abismo de 200 metros, mientras se desplazaba de Mazamari con dirección al centro poblado de Cubaro.

La siguiente es la lista de fallecidos:

1.- Hamilton Porras Quispe  (37),  conductor

2. María Natalia Villavicencio Aysanoa (46)

3. Sonia Lucy Selarayan Ojosi (39)

4. Rina Rojas de Vega (64)

5. Deysi N. Huamán Cotera de Hinojosa (28)

6. Pedro Felix Cullanco Quispe (79)

7. Elmer Ríos Hilario. (28)

8. Eleuterio Oré Muñoz (68)

9. Bertina Romaní Pérez (47)

10. Giraldina Rosa Romaní de García (56)

11. Victoria Vega Sihuincho (64)

12. Y.R.H (16)

13. S.J.P.S (11)

14. S.B.P.S (02)

15. L.G.R.H - 8 meses

El único sobreviviente de este lamentable accidente de tránsito es el adolescente J.A.F.G (14), quien se encuentra hospitalizado en un nosocomio de San Martín de Pangoa. Los cuerpos de los fallecidos serán velados en el coliseo de Mazamari, mientras puedan recolectar apoyo de los vecinos para ayudar a los huérfanos de este penoso hecho.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00