Títulos de Propiedad

Vecinos del A.H. Géminis ahora son propietarios de los terrenos que habitan desde hace 10 años

MPCP logró formalizarlos y ahora cuentan con títulos de propiedad.

Pucallpa.- Los vecinos del asentamiento humano Géminis accedieron a 356 títulos de propiedad generados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en medio de una significativa ceremonia presidida por el alcalde Segundo Pérez Collazos. 

“Esta vez estamos beneficiando a los vecinos de Géminis, luego de 10 años de posesión, con el compromiso de continuar llevando el desarrollo que ahora si va a ser más factible, ya que el Estado no tendrá inconvenientes para ejecutar proyectos de inversión que tanto requiere la población”, sostuvo la autoridad municipal. 

Sergio Flores Da Silva, presidente del asentamiento humano Géminis, valoró la celeridad demostrada por el equipo de gestión liderado por el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, en este proceso de saneamiento físico legal de los predios que ocupan por varios años. 

“Nos sentimos satisfechos por los resultados que estamos obteniendo, como son los 356 títulos de propiedad, ya que es un asentamiento humano relativamente grande con cantidad de moradores y todos han sido titulados. Ha sido un tema bien arduo, bien complejo tener que buscar la titulación; pero lo hemos logrado conjuntamente con nuestras autoridades”, sostuvo el dirigente vecinal. 

Mediante esta entrega, la presente administración edil provincial se acerca a la meta de generar 30 mil títulos de propiedad en 4 años, beneficiando a la población de Masisea, Iparía, Campo Verde, Yarinacocha, Nueva Requena y Callería.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00