Donaciones

Municipalidad de Yarinacocha recibe donación de Cervecería San Juan

100 Toneladas de abono para embellecer jardines del distrito.

Yarinacocha.- Después de realizar los trámites ante la empresa Backus y Johnston, la municipalidad de Yarinacocha consiguió la donación de 100 toneladas de abono, y este viernes, personal de la Unidad de Medio Ambiente procedieron a realizar el recojo del compostaje.

El jefe de la Unidad manifestó que el abono será utilizado en las áreas verdes que se necesitan recuperar para el distrito y también para las plantas que se producen en el vivero municipal, lo que embellecerá el distrito.  

Por su parte, Luis Fernando Meneses Cornejo, director de la cervecería San Juan, indicó que como empresa ellos se deben a su público de interés, siendo la Municipalidad Distrital de Yarinacocha una de ellas. El compost, señaló, lo desarrollan al segregar correctamente los residuos que generan. Añadió que están prestos a colaborar con las iniciativas de la municipalidad.

Finalmente, precisó que las empresas deberían tener el foco en el medio ambiente, y darle sostenibilidad a la compañía; así como en casa, aunque en proporción muy pequeña, se puede comenzar a segregar los diferentes desperdicios que se generan, para que nuestro medio ambiente no sea desfavorecido frente a un mal manejo. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00