120 familias las beneficiarias

Municipalidad de Yarinacocha abre vía principal en Asociación Mario Martínez

Con ello darán próximamente acceso a Carretera Federico Basadre.

Yarinacocha.- Los pobladores de la Asociación Pro Vivienda Mario Martínez, ubicada detrás del colegio Villa Selva estuvieron muy contentos, porque la solicitud ante la municipalidad de Yarinacocha fue atendida, y este lunes personal de Mantenimiento de Vías, arribó con su maquinaria: volquete y dos cargadores frontales, para abrir la vía principal que próximamente, les permitirá tener acceso a la carreta Federico Basadre.

Se estuvo limpiando las calles y retirando material orgánico, para que esté preparado para el paso de la motoniveladora.

La abundante maleza era aprovechada por personas de mal vivir que ocasionaba intranquilidad entre los vecinos. Son aproximadamente 900 metros lineales lo que se están trabajando.

En esta oportunidad se está acondicionando el terreno para el proceso del mantenimiento de vías, como el cuneteado, nivelado y afirmado, que se realizará de acuerdo a las condiciones climáticas y, cuando el suelo se encuentre seco. 

Serán 120 viviendas con sus familias las que se beneficiarán, además de los pobladores de los asentamientos humanos aledaños, que podrán utilizar esta vía para salir a la carretera. 

La abundante maleza que se ha retirado, se transportó al albergue Sakura, que ha solicitado a la municipalidad este tipo de material para poder rellenar espacios que tienen en su área.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00