Polémica en Argentina

Carlos Zambrano generó gran impacto con sus declaraciones sobre su retiro

Los directivos de Boca Juniors buscarán una reunión con el peruano

En una entrevista para Willax, Carlos Zambrano habló sobre su deseo de retirarse y de la proximidad de dicho acontecimiento. Estas declaraciones, según el diario Olé de Argentina, no habrían caído bien a los directivos de Boca Juniors.   

Según el mismo diario, los dirigentes del club tuvieron un momento incómodo al enterarse de lo dicho por el ´kaiser´. Por tal motivo, estarían evaluando tener una reunión con el jugador para esclarecer el asunto y que este no pase a mayores. 

Boca Juniors jugará un partido importante ante Always Ready por Copa Libertadores. Motivo más que suficiente para tener una charla con el central peruano ya que necesitan a todos sus jugadores 100% entregados al equipo. 

Zambrano llegó al equipo ´Xeneize´a principios de 2020 proveniente del Dínamo de Kiev y con 32 años en su haber, se ha convertido en una pieza importante para el esquema táctico del equipo azul y dorado.

Alejandro Pablo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00