Seguridad Ciudadana

Serenazgo trabaja en la erradicación de fumaderos de Yarinacocha

Se encontró a una mujer y un menor de edad.

Yarinacocha.- Continúan los operativos para erradicar los fumaderos del distrito, que obedecen a un plan que el Serenazgo de Yarinacocha ha implementado para la tranquilidad de la población.

Este viernes, los serenos con miembros de la policía nacional, acudieron a los fumaderos El Paredón, Teodoro Binder, donde existen dos zonas donde las personas de mal vivir fuman estupefacientes: el Jr. Túpac Amaru y cerca de la posta del asentamiento humano, también estuvieron en el hospedaje “Ya vuelta”, ubicado entre el Jr. San Alejandro con 3 de Octubre.

El jefe de operaciones del Serenazgo, indicó que en el operativo se encontró un aproximado de 20 personas, entre ellos una mujer y un menor de edad. Se les conminó a deshacerse de las sustancias tóxicas halladas. Después de hacerlos ejercitar, se les exhortó a retirarse del lugar.

Se debe tener presente que los serenos están dispuestos a velar por la tranquilidad del vecindario, durante los siete días de la semana, las 24 horas del día.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00