Más semaforos para Yarinacocha

Entran en funcionamiento semáforos recién instalados por Municipalidad de Yarinacocha

Intersección de jirones 2 de Mayo con Callería.

Yarinacocha.- El aumento del parque automotor ocasiona en muchas ocasiones accidentes, con consecuencias fatales tanto a conductores como peatones. Por este motivo la municipalidad de Yarinacocha a través de la subgerencia de Tránsito y Transporte desde el martes estuvo trabajando en la instalación de postes de semáforos en la intersección de los jirones 2 de Mayo y Callería.

Los semáforos que cuentan con ópticos nuevos y controladores modernos fueron puestos en funcionamiento este miércoles. Como dentro del radio de la instalación había árboles que impedían la visibilidad total de estas señales de control de tránsito, la subgerencia de Parques, Jardines y Medio Ambiente tomó las medidas necesarias para despejar el área.

En la zona también se colocaron señales reguladoras tanto verticales como horizontales, además se pintaron las líneas de parada, el crucero peatonal y los martillos.

La subgerencia del área precisó que los conductores han venido ocupando el jirón 2 de Mayo en doble sentido, pero no es la manera correcta, por eso se está señalizando. Se les recuerda que el límite de velocidad en la zona urbana es de 30 km por hora.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00