Siempre están dándoles mantenimiento

Embellecimiento de áreas verdes en Yarinacocha

Beneficio para pobladores y visitantes.

Yarinacocha.- Si un distrito quiere ampliar su oferta turística, debe contar con la participación de toda la comunidad, pues ellos serán los principales beneficiados, ya que la actividad económica aumenta y así todos ganan.

Las áreas verdes de Yarinacocha forman parte de los principales atractivos del distrito, por ello personal de Parques, Jardines y Medio Ambiente, siempre está dándoles mantenimiento.

Este lunes estuvieron podando los árboles frente al Hospital Amazónico de Yarinacocha, así como el recojo del desmalezado de todos los diseños del distrito, como por ejemplo, frente a Pericos y el área verde de La hora del Planeta, de acuerdo al cronograma de trabajo.

La subgerencia del área exhortó a la población que cuiden los adornos con productos reciclados como las llantas, y los  llamativos carteles con mensajes alusivos al cuidado del medio ambiente, dirigidos no solo a los niños sino a la población en general para que reflexionemos sobre esta importante tarea. Se han encontrado carteles destruidos en los cruces de la Av. Pachacutec con Centenario, así como en Pachitea con Av. Miraflores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00