Anuncio se hizo en Conferencia de Prensa

Municipalidad de Yarinacocha asumirá compromiso con la Compañía de Bomberos del distrito

Local, pago a choferes y paramédicos y apoyo en gasto de los uniformes.

Yarinacocha.- La alcaldesa Bertha Barbarán Bustos en conferencia de prensa este martes en horas de la tarde, informó que asumirá el pago del local de la Compañía de Bomberos de Yarinacocha, así como el pago de los choferes y paramédicos y parte del gasto de los uniformes.

También dio a conocer que el viernes 18 del presente, tiene una cita en la Intendencia Nacional de Bomberos en Lima, donde firmará el Convenio, donde están los compromisos que se asumen incluido el presupuesto de este año, y que no se quede en palabras.

La alcaldesa también informó que canalizaran para tocar las puertas del sector privado para asumir el reto del nuevo local de la Compañía.

En la conferencia también estuvieron presentes los regidores Yumiko Vera, Wisley Vásquez, Jacobeth Rojas, Paul Dahua Bembino, así como el Gerente Municipal Justo Rosales y la Gerente de Presupuesto Karina Pérez.

La municipalidad deja constancia del trabajo realizado por el bien común, siempre respetando las normas y los plazos que tiene la administración pública. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00