Limpieza Parques y Jardines

Los Parques y jardines de Yarinacocha siempre atendidos por Municipalidad

Trabajos que realizan embelleciendo alrededores de colegios.

Yarinacocha.- Mientras en algunas áreas verdes se van colocando macetas creadas con las llantas desechadas que son reutilizadas por el área de Parques, Jardines y Medio Ambiente de la municipalidad yarinense, y se siembra flores como el Marigold,  en la institución educativa A26 Alfredo Vargas Guerra, se está realizando la poda y cultivo en las partes externas de los alrededores del mismo.

La flamante subgerente del área, Rosi Hidalgo C. manifestó que también se está enriqueciendo las áreas verdes del jirón Alfredo Eglinton, donde se han colocado algunas plantas florales. 

Para los próximos días se tiene previsto realizar el mantenimiento en la carretera Federico Basadre, en el sector correspondiente de la jurisdicción.

Finalmente, Rosi Hidalgo pidió a la población su ayuda para conservar las especies florales que se están colocando, y así embellecer visualmente el distrito de Yarinacocha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00