Limpieza Parques y Jardines

Los Parques y jardines de Yarinacocha siempre atendidos por Municipalidad

Trabajos que realizan embelleciendo alrededores de colegios.

Yarinacocha.- Mientras en algunas áreas verdes se van colocando macetas creadas con las llantas desechadas que son reutilizadas por el área de Parques, Jardines y Medio Ambiente de la municipalidad yarinense, y se siembra flores como el Marigold,  en la institución educativa A26 Alfredo Vargas Guerra, se está realizando la poda y cultivo en las partes externas de los alrededores del mismo.

La flamante subgerente del área, Rosi Hidalgo C. manifestó que también se está enriqueciendo las áreas verdes del jirón Alfredo Eglinton, donde se han colocado algunas plantas florales. 

Para los próximos días se tiene previsto realizar el mantenimiento en la carretera Federico Basadre, en el sector correspondiente de la jurisdicción.

Finalmente, Rosi Hidalgo pidió a la población su ayuda para conservar las especies florales que se están colocando, y así embellecer visualmente el distrito de Yarinacocha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00