Ayuda Humanitaria

Llegó ayuda humanitaria a familia damnificada por incendio en Yarinacocha

Municipalidad se hizo presente en la comunidad intercultural Bena Jema.

Yarinacocha.- Esta viernes a las 8 de la mañana, la familia Torres Mori de la comunidad intercultural Bena Jema, sufrió un incendio en su pequeña casa debido a un corto circuito. La Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres de la municipalidad de Yarinacocha, acudió rápidamente al ser notificada para prestar la ayuda humanitaria.

Federico Pacheco Miranda, jefe de la Oficina, indicó que se acercaron atendiendo el llamado para hacer la evaluación e informaron a la alcaldesa quien, como presidenta de Defensa Civil, dispuso la atención inmediata con los bienes necesarios.

Así, se entregaron calaminas, listones, triplay, colchones, sábanas, mosquiteros, menaje como ollas, platos, cuchillos y algunos alimentos como arroz, lentejas, leche, conservas, aceite y azúcar.

Hernán Torres Mori, agradeció a la municipalidad y a la alcaldesa el apoyo brindado, su esposa Lilia Márquez, indicó que lo entregado les será de mucha ayuda.

Finalmente, Federico Pacheco pidió a la población que tenga mucho cuidado con los cables eléctricos, no utilizar cables mellizos, y que los cables sólidos deberían estar protegidos con la tubería o canaletas correspondientes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00