Van por la victoria

Real Madrid se enfrenta al Alavés por LaLiga Santander

Carlo Ancelotti confía en que su equipo recuperará su mejor forma en el Bernabéu.

Después de una dura derrota ante el PSG, el Real Madrid se prepara para su encuentro con el Alavés. El partido se llevará a cabo este sábado 19 de febrero a las 3:00 p.m. hora peruana, en el estadio Santiago Bernabéu.

Después de mostrar carencias en El Madrigal ante el Villarreal, dejando ir dos puntos para sumar solo ocho de los 15 posibles en lo que va del año y caer ante el PSG por 1 – 0, viéndose superado en todo sentido, el Real Madrid piensa reivindicarse frente a los de Javier Calleja.

Ancelotti comentó que apostará con rotaciones con el fin de recuperar la mejor forma de su equipo, contando con Benzema para rescatar el poder en la ofensiva. Mientras que los babazorros llegan con los ánimos renovados, tras derrotar a Valencia.

El once titular posible del Real Madrid sería el siguiente: Courtois, Lucas Vázques, Militão, Alaba, Mendy, Modric, Casemiro, Kross, Bale, Benzema y Vinícius.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00