Esta con un avance de más del 90%

Parque Paul Harris se encuentra próximo a entrar al servicio de la población

Regidor Marden Contreras constató importante avance.

Pucallpa.- Un avance de más del 90% exhibe la obra de mejoramiento del parque Paul Harris (Otorongo) en el asentamiento humano 9 de octubre, conforme alcanzó a evidenciar el primer regidor Raúl Marden Contreras durante una visita inopinada.

“Así como en este parque (Otorongo) estamos realizando el mejoramiento, en otros espacios públicos de la ciudad también se han mejorado las infraestructuras para que los niños, jóvenes y adultos tengan donde distraerse, leer, jugar y aliviar el estrés”, explicó la autoridad municipal.

El parque que dentro de poco será puesto al servicio de la población cuenta con tribunas, glorieta, campo deportivo para futbol y vóley se consolidó luego de una gestión de cerca de 70 años y que además comprende la construcción de veredas en lugar de las pocas que quedaban con más de 40 años de antigüedad.

La obra en mención se ejecuta con una inversión de 1 millón 500 mil soles y que además cuenta con un campo deportivo con medidas de 70x35, convirtiéndose así en un espacio ideal para la práctica deportiva de niños y adultos pertenecientes a las distintas academias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00