Gobernador inspeccionó instalaciones

´Gobierno Regional recepciona bloque A del nuevo Hospital Región de Pucallpa

La recepción parcial de la obra, estuvo a cargo del Gerente General del Gobierno Regional, Carlos Zegarra Seminario y su equipo técnico.

Pucallpa.- La población de Ucayali pronto volverá recibir atención de salud, esta vez en el nuevo Hospital Regional de Pucallpa. La tarde del pasado 15 de febrero, el Gobierno Regional de Ucayali, recepción parte de la obra. Se trata del bloque A, área destinada para consultorios externos.

La recepción parcial de la obra, estuvo a cargo del Gerente General del Gobierno Regional, Carlos Zegarra Seminario y su equipo técnico y por parte de Pizzarotti, empresa ejecutora del proyecto, estuvieron sus presentes. Ambas partes suscribieron el acta ante un Notario Público.

Al día siguiente, el 16 de febrero, el gobernador regional de Ucayali Ángel Gutiérrez Rodríguez y su equipo técnico llegaron a las instalaciones del hospital para supervisar las condiciones en las que entregaron parte de esta obra. Cuando el reloj marcaba las 9:15 de la mañana, la autoridad abrió los candados de la puerta principal e ingresaron a las instalaciones de este bloque A.

Las autoridades y funcionarios recorrieron las instalaciones y los tres niveles del bloque. Visitaron los diferentes consultorios, áreas y su implementación. Incluso llegaron hasta la azotea donde se encuentran los equipos de climatización del hospital.

Hasta este lugar llegaron también los diferentes medios de comunicación, movidos por la novedad; ante ellos, el gobernador anunció que los trabajos para la entrega de los demás bloques continúan, así como la implementación del bloque A, para ser puesto al servicio de la población.

Gutiérrez Rodríguez sostuvo, que todo aquello que afectó a la ejecución y culminación de la obra, deben quedar atrás a cargo del el área legal para las acciones correspondientes. Su gestión se centrará en poner en operatividad las áreas que vienen recepcionando.

Tuvieron que pasar más de cinco años, para que parte de esta obra sea entregado al gobierno regional de Ucayali.

Actualmente los trabajos de inventario y coordinaciones continúan con la empresa Pizzarotti para que entregue los bloques restantes, esto luego que la entidad regional le rescindiera el contrato, por la demora injustificada en el avance de la obra.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00