Aún tienen esperanzas

Eliminatorias Qatar 2022: Chile venció 3 a 2 a Bolivia

´La Roja´ sumó tres puntos en la paz y sigue soñando con Qatar.

Chile aún tiene las esperanzas de poner ganar un cupo al Mundial Qatar 2022, gracias al triunfo ante Bolivia en La Paz. ´La Roja´ sumó tres puntos más y por el momento se encuentra quinto en la tabla de posiciones, a solo pie de alcanzar a Perú.

En el primer partido de la decimosexta jornada, el primer gol lo gritó el conjunto ecuatoriano, con un cabezazo del central Marc Enoumba en el minuto 37´. Ya en el segundo tiempo, Marcelino Núñez y Alexis Sánchez, quien anotó un doblete, se encargaron de darle la victoria a Chile.

Por el momento, los chilenos se encuentran con vida, pero todo depende de los partidos que aún quedan pendientes para esta fecha, incluyendo el de Perú vs Ecuador. Asimismo, a ´La Roja´ aún le queda medirse ante Brasil y Uruguay.

Las alineaciones que se tomaron en cuenta para el partido fueron las siguientes:

Bolivia: Carlos Lampe; Marc Enoumba, José Sagredo, Adrian Jusino, Bruno Miranda; Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Moisés Villarroel, Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo, Marcelo Martins.

Chile: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gabriel Suazo, Alexis Sánchez, Marcelino Núñez, Erick Pulgar, Benjamín Kuscevic, Gary Medel, Charles Aránguiz, Ben Brereton.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00