Red de Salud Chanchamayo

Donan medicinas para los internos del penal de Chanchamayo

La donación de analgésicos, antibióticos y antidiarreicos se realizó gracias a las coordinaciones entre las autoridades penitenciarias y los funcionarios de salud.

Chanchamayo / Junín.- La Red de Salud Chanchamayo donó medicamentos y productos farmacéuticos al establecimiento penitenciario de Chanchamayo, con el fin de brindar atención primaria a internos e internas carentes de recursos.

La donación de analgésicos, antibióticos y antidiarreicos se realizó gracias a las coordinaciones entre las autoridades penitenciarias y los funcionarios de salud.

Entre los medicamentos entregados se encuentran: alcohol medicinal de 70°, alcohol etílico de 96°, amoxicilina tabletas de 500 mg, ciprofloxacino de 500 mg, clorfenamina maleato tabletas, dexametasona inyectable, escopolamina tabletas, fluconaxol tabletas, furazolidona tabletas, gel antibacterial para manos, guantes para examen descartables y guantes quirúrgicos estériles descartables.

Además, ibuprofeno tabletas de 400 mg, jabón germicida líquido, jeringa descartable con aguja 10 ml, jeringa descartable con aguja 20 ml, lidocaína clorhidrato inyectable, loratadina tabletas 10 mg, mascarillas descartables quirúrgicas, dicloxacilina tabletas 250 mg, gentamicina inyectable 2 ml, papel toalla, entre otros.

El director del penal, Manuel Chanca, agradeció esta colaboración de la Red de Salud, al brindar su espíritu solidario en beneficio de la población penitenciaria.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00