Pagos de Tributos

Campaña Tributaria 2022 regresa con importantes descuentos hasta el 28 de febrero

MPCP continuará con estímulos para contribuyentes puntuales.

Pucallpa.- Como parte de una iniciativa municipal que busca la regularización de la situación tributaria de un gran número de vecinos del distrito de Callería, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo puso a disposición de los administrados una serie de beneficios.

Edwin Gómez Pezo, subgerente de Fiscalización Tributaria, detalló que, por el pago de la deuda total del 2022, los administrados pueden acceder al 30% de descuento en arbitrios municipales hasta el 28 de febrero.

“Otro de los beneficios que tenemos por el pago puntual de arbitrios es el 10% de descuento para quienes paguen este compromiso de manera mensual, además del 50 % en interés vehicular y predial acogiéndose a la Campaña Tributaria 2022”, declaró el funcionario.

“Un beneficio que tenemos, y que es necesario resaltar, está dirigido a los vecinos mayores de 60 años que tengan un predio y perciban ingresos mensuales menores a una UIT, quienes tienen un beneficio especial bastante importante”, añadió.

En otro momento, el titular de la mencionada subgerencia informó que continuarán durante el presente año como los estímulos para los contribuyentes puntuales.

“Es necesario detallar que la acumulación de deudas solo se liquida cuando se pagan en su totalidad. Así que, a los vecinos les pedimos no dejarse sorprender por tramitadores”, aclaró.

El servidor municipal resaltó que la recaudación histórica de 30 millones de soles y cumplimiento de metas establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) han permitido a la entidad edil mantener los servicios municipales y continuar ejecutando obras a pesar de la pandemia.

La atención en las ventanillas se realiza de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del día con el propósito de brindar mayores facilidades a los vecinos pucallpinos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00