42 locales se han refaccionado

A.H. Monitor Huáscar ahora cuenta con nuevo local comunal

MPCP promueve mejores condiciones en zona periurbana.

Pucallpa.- Un local comunal en óptimas condiciones entró en funcionamiento en el asentamiento humano Monitor Huáscar como resultado de la intervención de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

La significativa ceremonia de inauguración contó con la participación del primer regidor Raúl Marden Contreras Ramírez, quien llegó hasta el sector para reafirmar el compromiso del alcalde Segundo Pérez Collazos, de mejorar las condiciones de vida de la población.

“Algo de 42 locales comunales se han refaccionado o construido desde el año pasado hasta la fecha en diversos asentamientos humanos, gracias a que la gestión ha destinado un presupuesto para atender las demandas del vecindario, como son las alcantarillas, comedores y otros”, detalló la autoridad municipal.

El presidente del asentamiento humano Monitor Huáscar, a nombre de su vecindario, valoró el compromiso de la gestión municipal referente al mejoramiento de las vías de acceso, servicios básicos y ahora el local comunal.

“Estamos a la espera que el alcalde nos vuelva a cumplir la promesa de los planos visados para servicios básicos. Estamos seguros que va a ser así, como lo hizo con nuestras calles para su enripiado y también este local para múltiples usos, además de la seguridad ciudadana”, destacó el dirigente comunal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00