Moradores agradecen a alcaldesa

Municipalidad yarinense interviene calles de A.H. 22 de Enero del Bicentenario

Preparan gran fiesta por primer aniversario.

Yarinacocha.- Cumpliendo la palabra de la alcaldesa Bertha Barbarán, trabajadores de la municipalidad yarinense se hicieron presentes con la maquinaria en el asentamiento humano 22 de Enero del Bicentenario.

Este martes, personal de mantenimiento de vías estuvo trabajando abriendo las calles Ucayali, Tiahuanía, Cenepa, Esperanza y otras.

Flavio Olortegui, presidente del asentamiento, agradeció a la alcaldesa el envío de maquinaria para arreglar sus calles y, señaló que este año cumplirán su primer aniversario y que su documentación se encuentra bastante avanzada, incluso ya tienen su Resolución.

Mientras que el secretario Ever Antonio Salinas Aguilar, invitó a la población a la gran fiesta que comienza este domingo 16 y concluye el sábado 22, fecha central. Han preparado competencias de motocarros, motos y bicicletas, además de yincanas y la presentación de grupos musicales. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00