Tributos

Municipalidad yarinense entrega cuponeras a pobladores del distrito

Para cumplir con los tributos del año 2022

Yarinacocha.- Cumplir con el municipio es hacerlo con uno mismo. Los tributos permiten que los servicios públicos se presten de forma adecuada y puntualmente, además que es una obligación que tiene cada propietario y habitante del distrito.

La Municipalidad de Yarinacocha se encuentra haciendo llegar a todos los vecinos yarinenses la cuponera tributaria del año 2022, para el pago del autovalúo y arbitrios municipales.

Brigith Bardales Pezo, gerente de Administración Tributaria, indicó que a través de la subgerencia de Ejecución Coactiva y Recaudación y Fiscalización Tributaria se están entregando los cupones a partir de esta semana casa por casa.  Este es un trabajo coordinado con la alcaldesa, además que se está cumpliendo la ley de informar a los contribuyentes a inicios del año.

Invitó los contribuyentes que no han podido pagar su autovalúo acercarse a la municipalidad, para regularizar su deuda y realizar el fraccionamiento, además, recordó que todo es en beneficio de los propios vecinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00