Recojo de Residuos Sólidos

Municipalidad de Yarinacocha batalla para tener un distrito limpio

Contra las costumbres aun no erradicadas de arrojar la basura fuera de casa, e incluso trasladarla en movilidad a otros lugares.

Yarinacocha.- Contra las costumbres aun no erradicadas de arrojar la basura fuera de casa, e incluso trasladarla en movilidad a otros lugares, la municipalidad yarinense se encuentra batallando para que la población tome conciencia de sacar sus residuos sólidos embolsados cuando pasa el camión recolector.

Fredy Panduro Ruiz, subgerente de Limpieza Pública, indicó que en lugares como el Jr. Masisea se hace el recojo de basura con los camiones recolectores. Este jueves se llevó maquinaria para levantar desmonte arrojado en el lugar. En estos lugares se han colocado carteles prohibiendo el arrojo de basura, además, se han destacado supervisores para controlar el cumplimiento de las normas.

Asimismo, en el sector de la carreta Federico Basadre, algunas personas lo han convertido en punto de acopio, durante las noches el camión recolector y personal de la municipalidad yarinense trabaja para remediar esta situación.

Panduro Ruiz, indicó que el trabajo de limpieza pública se hace en tres turnos y cada turno en diferentes sectores, añadió que seguirán batallando todos los días para tener un distrito limpio y saludable.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00