Registral

Funcionarios de Sunarp Pucallpa interactuaron con usuarios

Las consultas, dudas e inquietudes fueron absueltas de manera inmediata en el marco del programa Sunarp te escucha.

Pucallpa. Funcionarios y usuarios de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa interactuaron de manera virtual sobre los servicios registrales que brinda la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp). 

Las consultas, dudas e inquietudes fueron absueltas de manera inmediata en el marco del programa Sunarp te escucha, canal de atención directa por parte del jefe zonal, gerente registral, responsable de catastro, registrador público y brigadista registral. 

Los temas tratados fueron sobre independización, Servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL), rectificación de oficio, vigencia poder, inscripción de predios, monedero registral, constitución de empresas, asociaciones, renovación de juntas directivas, busca catastral, entre otros. 

Los ciudadanos participantes pertenecen a notarías, multiservicios, estudios contables, colegios profesionales y público en general. 

Sunarp te escucha es un programa de inclusión registral que se realiza todos los viernes de cada mes, correspondiendo su segunda ejecución el próximo 4 de febrero. Los interesados en participar pueden comunicarse al 061 572 288 anexo 6187 o al número 961 087 925 o mediante el correo electrónico [email protected] en el horario de 8:00 a.m. a 5:45 p.m.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00