Inauguración oficial de la obra

Se dio la apertura a la loza deportiva del A.H. Rony Valera

Con el alcalde Vladimir Chong, se dio inicio a la obra y támbien es concluida.

Maynas.-Con gran emoción, se llevo a cabo la inauguración oficial de la obra “Creación del Servicio de Prácticas Deportivas en el A.H. Rony Valera”, ubicada en la cuadra 26 de la calle Calvo de Araujo.
Tras largo trabajo y el compromiso conjunto de la comunidad y la municipalidad, este proyecto ha llegado a su culminación, marcando un momento importante en el desarrollo del sector que, tras 5 años de incansable lucha, esta gestión lo ha hecho realidad.
La ceremonia de inauguración, presidida por el alcalde Vladimir Chong Ríos, fue un momento de celebración y alegría para todos los presentes. Se destacó el significativo impacto que esta obra tendrá en la vida de los más de mil habitantes del A.H. Rony Valera y áreas cercanas, al proporcionarles un espacio adecuado para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Como acto inaugural, la máxima autoridad de la Provincia de Maynas, dio el “Play de honor”, dando así la apertura oficial de este espacio recreativo. Esta loza deportiva de uso múltiple, equipada para fútbol, basquetbol y vóley, junto con el cerco perimétrico de malla metálica y la cobertura metálica, representa un importante avance en la promoción del deporte y el bienestar comunitario.
La gestión del alcalde Vladimir Chong, se encuentra totalmente comprometido con el desarrollo de nuestra provincia y conoce que las prácticas deportivas son fundamentales, pues no solo promueve la salud física, sino que también fomenta la salud mental al reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Además, el deporte es una herramienta importante para promover la integración social, la cooperación y el trabajo en equipo.
Asimismo, la vecina, Deysi Bazalar Alva, presidenta Junta Vecinal García Calderón – A.H Rony Valera, dio un agradecimiento al alcalde por la gran labor que viene desempeñando en la comuna de Maynas, y señaló que este espacio será disfrutado por los todos los vecinos, quienes podrán practicar sus deportes, de ahora en adelante, de manera segura.

Fuente:Diario La Reguión


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
2 e4cad9e6

Ata2 c6658526

Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00