Mejoras viales

Maquinaria pesada llega a Las Palmeras para bacheo y mantenimiento de carretera

Agradecimiento de la comunidad por el compromiso municipal.

Irazola.- Bajo la dirección del Alcalde Wilmer Saavedra Gómez, Percy Antonio Bravo, responsable de maestranza, coordinó el traslado de maquinaria pesada al caserío Las Palmeras para llevar a cabo labores de bacheo y mantenimiento en las partes críticas de la carretera de acceso.

Esta intervención responde al compromiso municipal de mejorar las condiciones viales en Las Palmeras, beneficiando directamente a los residentes y promoviendo la conectividad con la localidad.

El presidente del caserío, Omar Suñiga, junto con los habitantes, expresaron su agradecimiento por la rápida respuesta y el trabajo efectivo realizado por las autoridades municipales.

El mantenimiento de la carretera no solo garantiza una mejor transitabilidad y seguridad para los habitantes de Las Palmeras, sino que también refleja el compromiso del gobierno local con el desarrollo integral de las comunidades rurales.

Las acciones emprendidas en esta jornada evidencian la importancia de la colaboración entre autoridades y ciudadanos para lograr mejoras significativas en la infraestructura vial y en la calidad de vida de los residentes.

El Alcalde Wilmer Saavedra Gómez continúa liderando iniciativas clave para fortalecer la infraestructura y los servicios en Las Palmeras, con el objetivo de impulsar el desarrollo sostenible y el bienestar de toda la comunidad.

Estas acciones refuerzan el compromiso municipal de trabajar en conjunto con los ciudadanos para resolver las necesidades prioritarias y promover un crecimiento equitativo y sostenible en todas las áreas del distrito.

El reconocimiento y agradecimiento de la comunidad son un testimonio del impacto positivo que tienen las acciones del gobierno local en la vida diaria de los habitantes de Las Palmeras.

El Alcalde Wilmer Saavedra Gómez reafirma su compromiso de continuar trabajando de manera cercana con las comunidades rurales para asegurar un futuro más próspero y prometedor para todos los ciudadanos de Irazola y sus distritos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Irazola


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00