Apoyo municipal en el Valle del Tarahuca

Alcalde de Irazola supervisa trabajos viales en el sector San Lorenzo

Reconocimiento de la comunidad por el compromiso municipal.

Irazola.- El Alcalde Wilmer Saavedra Gómez de Irazola, acompañado de su equipo técnico, realizó una visita al valle del Tarahuca en el sector San Lorenzo, donde se están llevando a cabo trabajos de mejora vial mediante un tractor sobre orugas.

Estas labores tienen como objetivo mejorar las vías existentes y abrir nuevos accesos para los agricultores de la zona.

Durante una reunión con el presidente del sector, Jhon Kennedy Pascal Venancio, y los habitantes locales, se expresó un cálido recibimiento y agradecimiento hacia la autoridad edil por su compromiso y apoyo al llegar a lugares que antes eran difíciles de acceder para ellos.

Los moradores y vecinos del sector quedaron profundamente agradecidos por la atención y el trabajo realizado en beneficio de su comunidad.

La presencia del Alcalde Saavedra Gómez en el Valle del Tarahuca demuestra el compromiso de la municipalidad de Irazola con el desarrollo rural y la mejora de las condiciones de vida de los agricultores locales.

La apertura de nuevos accesos y la mejora de las vías son acciones concretas que contribuyen significativamente al desarrollo agrícola de la jurisdicción, facilitando el transporte de productos y fortaleciendo la economía local.

El trabajo conjunto entre el gobierno municipal y las comunidades rurales es fundamental para impulsar el progreso y garantizar un futuro más próspero para todos los habitantes de Irazola y sus alrededores.

El compromiso del Alcalde Saavedra Gómez y su equipo técnico con el desarrollo sostenible de la zona rural se refleja en estas iniciativas que promueven la conectividad y la accesibilidad para los agricultores locales.

La comunidad del sector San Lorenzo valora y reconoce el esfuerzo de la municipalidad por llevar adelante proyectos que benefician directamente a sus habitantes y que contribuyen al crecimiento y desarrollo de la región.

El Alcalde Wilmer Saavedra Gómez reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera cercana con todas las comunidades del distrito para promover el bienestar y la prosperidad en cada rincón de Irazola.

Estas acciones son parte de una visión integral de desarrollo municipal que busca mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, especialmente aquellos que residen en zonas rurales como el Valle del Tarahuca.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Irazola


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00