MDY inaugurará obra

Pobladores de A.H.I. Bena Jema listos para recibir alcantarillado pluvial

Una nueva obra realizada por la actual gestión de la alcaldesa distrital de Yarinacocha Katherin Rodríguez Díaz.

Yarinacocha.- Las diez alcantarillas de concreto armado ya se encuentran funcionando, así como las que han sido reparadas y los caminos adyacentes a los que se han dado mantenimiento.

La obra realizada por la municipalidad distrital de Yarinacocha en el asentamiento humano intercultural Bena Jema, será inaugurada el próximo lunes 25 a las 5:30 de la tarde, y los que vecinos del sector asistirán al jirón Santa Rosa, intersección Enrique Bunbury con Aviación y manifestarán su satisfacción por la atención después de 22 años de indiferencia por parte de las autoridades.

La obra comprende alcantarillas pluviales en los jirones Enrique Bunbury, Santa Rosa, Aviación, Santa Rosa, Aviación, 28 de Julio.

Los vecinos tienen actualmente una mejor transitabilidad, además se ha reducido las posibles inundaciones a sus hogares y los accidentes tanto entre peatones como los que sufrían los transportistas.

La alcaldesa Katherin Rodríguez Díaz con su equipo técnico y regidores, inaugurarán así una nueva obra para beneficio de la población y, como dice la frase “El cambio ya empezó y no puede parar”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00