Mejoras urbanas para el bienestar de la comunidad

Maquinaria pesada del municipio de Manantay transforma calles bajo la dirección del alcalde Roger Galán Torres

El Triángulo, San Vicente y Los Ángeles son beneficiados con el trabajo tempranero de la comuna.

Manantay.- Desde las primeras luces del martes, la maquinaria pesada de la Municipalidad Distrital de Manantay, liderada por el alcalde Roger Galán Torres, se desplegó en una tarea titánica para mejorar la infraestructura vial en tres importantes asentamientos humanos: El Triángulo, San Vicente y Los Ángeles.

El objetivo principal de esta iniciativa es el mantenimiento de la Avenida Manantay y las calles adyacentes, buscando no solo mejorar el tránsito peatonal y vehicular, sino también dinamizar la economía local, beneficiando a pequeños negocios como bodegas y puestos de comida al paso.

Roger Galán Torres, alcalde de Manantay, destacó la importancia de esta intervención, afirmando que "Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad. Estas acciones no solo embellecen nuestro entorno, sino que también generan un impacto positivo en la calidad de vida de nuestros vecinos".

La labor de la maquinaria pesada se concentró en el arreglo de las calles principales, implementando mejoras significativas que no solo afectan positivamente el aspecto estético del lugar, sino que también garantizan una movilidad más fluida y segura para los residentes.

El Triángulo, San Vicente y Los Ángeles, comunidades directamente beneficiadas por esta iniciativa, expresaron su agradecimiento por el esfuerzo conjunto entre la municipalidad y la comunidad para lograr estos cambios positivos.

"Estamos viendo una transformación real en nuestras calles, lo cual nos llena de optimismo y nos hace sentir orgullosos de nuestro distrito", comentó un residente de San Vicente.

Además de los beneficios evidentes en la mejora de la infraestructura vial, la intervención municipal también tiene un impacto económico positivo en la zona.

Pequeños negocios, como las bodegas y los vendedores de comida al paso, experimentan un aumento en sus actividades gracias a la mayor afluencia de personas que transitan por las renovadas calles.

Este proyecto es solo el inicio de una serie de acciones planificadas por la Municipalidad Distrital de Manantay para continuar fortaleciendo la calidad de vida de sus habitantes.

La comunidad espera con expectación futuras mejoras que consoliden a Manantay como un lugar próspero y en constante evolución.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00