Fomentando el aprendizaje y la diversión

Alcalde de Manantay lidera iniciativa para el desarrollo de capacidades y habilidades durante las vacaciones

Más de mil estudiantes se suman a las actividades de "Divertiútiles Manantay 2024" en instituciones educativas locales.

Manantay.- El último viernes, el alcalde de Manantay, Prof. Roger Galán Torres, acompañado de regidores y la presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad Distrital de Manantay, inauguró con entusiasmo el programa de vacaciones "Divertiútiles Manantay 2024".

La apertura tuvo lugar en las sedes de las instituciones educativas Ivonis Mazzarolo, La Paz-Mons. Juan Luis Martin Bissón y Stella Mazzarolo.

Con una participación masiva que superó los mil estudiantes entre niños y adolescentes, se dio inicio a las vacaciones útiles en el distrito de Manantay.

Este programa tiene como objetivo fundamental contribuir al desarrollo de las capacidades y habilidades de los estudiantes en disciplinas como deportes, arte y cultura.

El alcalde Roger Galán destacó que "Divertiútiles Manantay 2024" busca proporcionar a los niños y jóvenes la oportunidad de aprender y divertirse durante sus vacaciones.

Más allá de ofrecer actividades recreativas, el programa pretende alejar a los participantes de posibles malas influencias y vicios, haciendo que sus tiempos libres sean no solo entretenidos sino también educativos y útiles para su desarrollo integral.

El evento de apertura contó con la presencia y apoyo activo de la presidenta del Comité de Damas, resaltando el compromiso de la municipalidad con la educación y el bienestar de la juventud en Manantay.

"Estamos comprometidos en proporcionar opciones significativas para el crecimiento de nuestros jóvenes. Con 'Divertiútiles Manantay 2024', queremos ofrecer un espacio seguro y enriquecedor donde puedan aprender, explorar sus talentos y divertirse de manera sana", expresó el alcalde Galán.

Durante las próximas semanas, se llevarán a cabo una variedad de actividades y talleres, incluyendo deportes, expresiones artísticas y culturales, con la participación de docentes y profesionales en cada área.

La iniciativa refleja el esfuerzo continuo de la municipalidad por proporcionar oportunidades de aprendizaje y recreación que contribuyan al desarrollo integral de la juventud en Manantay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00