Chocolatada Navideña en Dulce Gloria

La Municipalidad de Yurúa Regala Alegría a Niños y Familias

Un Gestó Solidario: El Alcalde Manuel Arévalo Mogrovejo fortalece la unión familiar en la comunidad asheninka durante la temporada navideña.

Yurúa.- La Municipalidad Distrital de Yurúa ha llevado la magia de la Navidad a la comunidad nativa de Dulce Gloria a través de una conmovedora chocolatada navideña.

El evento, diseñado para regalar momentos de alegría y fortalecer los lazos familiares, se convirtió en una experiencia inolvidable para los niños, en su mayoría pertenecientes a la etnia asheninka.

En medio de risas y sonrisas, los pequeños de Dulce Gloria disfrutaron de una chocolatada navideña, deleitándose con cada sorbo y compartiendo la felicidad con sus seres queridos.

El gesto solidario de la Municipalidad no solo se limitó a los niños, ya que las familias también recibieron panetones para compartir durante la Nochebuena, extendiendo así el espíritu navideño a cada hogar.

La iniciativa cobra especial relevancia al considerar que muchas de estas familias enfrentan situaciones de vulnerabilidad. Proporcionarles un momento de disfrute y unión en esta temporada festiva es una muestra tangible de apoyo y solidaridad por parte de la Municipalidad de Yurúa.

El Alcalde Manuel Arévalo Mogrovejo, presente en la chocolatada, enfatizó la importancia de fortalecer a las familias yuruinas, reconociendo que una infancia feliz es fundamental para la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con su comunidad en el futuro.

Este acto no solo busca alegrar el presente de los habitantes de Dulce Gloria, sino también sembrar semillas de esperanza y desarrollo a largo plazo.

La chocolatada navideña en Dulce Gloria destaca el compromiso de la Municipalidad de Yurúa con el bienestar integral de su comunidad.

Al brindar momentos de felicidad y unión, se fortalecen los vínculos familiares, se promueve la inclusión y se fomenta un sentido de pertenencia en la población asheninka.

Este gesto solidario no solo ilumina la Navidad de Dulce Gloria, sino que deja un impacto duradero en la construcción de una comunidad más fuerte y unida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yurúa


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00