Colaboración Estratégica

Alcalde de Yurúa y Director Regional de Salud Unen Esfuerzos por el Bienestar

Manuel Arévalo busca mejorar la salud en Yurúa con coordinación y anuncio crucial del Director Regional de Salud de Ucayali.

Yurúa.- En un esfuerzo por fortalecer la atención de salud en el distrito de Yurúa, el Alcalde de la Municipalidad Distrital, Manuel Arévalo, se reunió con el nuevo Director Regional de Salud de Ucayali, Patrich Pantoja Vargas.

La visita tuvo como objetivo establecer una colaboración efectiva y coordinar esfuerzos para abordar las necesidades de salud en la comunidad.

Acompañado por Rister Ivan Ríos Solsol, Gerente de Presupuesto, y Daniel Dávila Ordoñez, Sub Gerente de Desarrollo Social y Servicios Públicos, el Alcalde Arévalo destacó las principales preocupaciones del distrito, haciendo especial énfasis en el alto índice de anemia y desnutrición que afecta a la población.

Durante la reunión, el Director de Salud de Ucayali, Pantoja Vargas, anunció una noticia trascendental para la comunidad de Yurúa.

La resolución directoral 1825-2023, fechada el 22 de noviembre de 2023, ha sido aprobada, dando luz verde a la creación del puesto de salud de Paititi.

Este anuncio representa un hito importante y una respuesta directa a una de las gestiones prioritarias del Alcalde Arévalo, siendo una necesidad urgente para la comunidad.

La colaboración entre la Municipalidad y la Dirección Regional de Salud se presenta como un paso significativo hacia la mejora de los servicios de salud en Yurúa.

El compromiso del Alcalde Arévalo y su equipo para abordar las necesidades de salud refleja una visión integral y proactiva en la gestión municipal.

El Director Regional de Salud, Pantoja Vargas, expresó su disposición para trabajar de la mano con la Municipalidad de Yurúa, reconociendo la importancia de la coordinación interinstitucional para alcanzar metas comunes en beneficio de la salud de la población.

Esta iniciativa conjunta refuerza la importancia de la colaboración entre entidades gubernamentales para superar desafíos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La aprobación del puesto de salud de Paititi demuestra que la unión de esfuerzos puede traducirse en soluciones tangibles y beneficios directos para la comunidad de Yurúa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00