Capacitaciones

Personal de cámaras de video vigilancia reciben capacitación de reconocimiento a bandas criminales, reglaje, marcaje por la Divincri

La seguridad ciudadana en la presente gestión que lidera Janet Castagne Vásquez, es de suma importancia, por ello se viene reforzando y articulando con todas las unidades de la Policía Nacional.

Pucallpa.- El personal de la Unidad de Video Vigilancia de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Transporte Urbano, fueron capacitados por el personal de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional para reforzar los trabajos de monitoreo a través de las cámaras de los actos delictivos de marcaje, reglaje, robos, asesinatos entre otros. 

La seguridad ciudadana en la presente gestión que lidera Janet Castagne Vásquez, es de suma importancia, por ello se viene reforzando y articulando con todas las unidades de la Policía Nacional, ya que como ente principal que vela el orden y seguridad para reducir brechas en la provincia de Coronel Portillo. 

Por su parte, el sub gerente de Serenazgo, Policía Municipal e Inteligencia, Edgar Raymundo Benito Sosa manifestó que las capacitaciones que se realiza al personal son permanentes ya que obtienen datos actualizados y especializados por el personal competente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00