Reunión de Trabajo

Alcaldesa provincial participa en la integración multimodal de Acre y Ucayali

El objetivo es la integración aérea entre ambas ciudades, oportunidades de intercambio comercial y puestos de trabajos para los pobladores de ambas regiones.

Pucallpa.- La alcaldesa provincial de Coronel Portillo, Janet Castagne, asistió a la reunión de trabajo de la Secretaría Técnica de integración Multimodal entre Ucayali y Acre. El objetivo es la integración aérea entre ambas ciudades, oportunidades de intercambio comercial y puestos de trabajos para los pobladores de ambas regiones. 

En esta importante reunión, participaron diferentes autoridades de la región Ucayali y representantes del estado de Acre, con el fin de dar a conocer los avances del corredor económico que unirá Perú, en lo que contempla Pucallpa y Brasil (Estado de Acre) 

La integración representa al planeamiento e implementación de actividades para la declaración de la conectividad multimodal con fines de integración social, intercultural, ambiental, económica, turística, industrial y comercial a través del Decreto Nº 4,507 del 21 de octubre del 2019, en el cual tiene como fin de conducir las acciones necesarias para concretizar la integración. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00