Será en la ciudad de Iquitos

Presidenta Dina Boluarte, inaugurará el IV Congreso de Emprendedores Amazónicos 2023

Evento se se desarrollará el 8 y 9 de junio próximo.

Lima.- La presidenta de la República, Dina Boluarte, se comprometió a inaugurar el IV Congreso de Emprendedores Amazónicos-2023, que se realizará en la ciudad de Iquitos, el 8 y 9 de junio próximo. 

En una reunión sostenida, en Palacio de Gobierno, con el comité organizador de dicho cónclave, la mandataria reconoció la importancia de este encuentro que busca consensuar un “Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible e Inclusivo de la Amazonía Peruana, con Visión al 2050 

La comitiva que se reunió con la jefa de Estado estuvo integrada por el gobernador regional de Loreto, René Chávez Silvano; el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, Ricardo Boria Jesson; el representante del Grupo Perú de Pueblo Indígenas, Fermín Chimatani; el alcalde de la Municipalidad Provincial de Maynas, Vladimir Chong; y el presidente del Grupo Pro-Amazonía, Samuel Dyer. También se hizo presente la ministra del Ambiente, Albina Ruiz. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00