Mantenimiento

MPCP realizó mantenimiento de pintado al primer monumento “El Chacarero”

El subgerente, Manuel Raúl Alves Milo, informó que el compromiso que tiene la actual gestión es cuidar y mantener una ciudad limpia, con el apoyo de la población.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, a través de la subgerencia de Áreas Verdes y Gestión Ambiental, realizó el mantenimiento de pinado al del primer monumento de Pucallpa; El Chacarero 

El subgerente, Manuel Raúl Alves Milo, informó que el compromiso que tiene la actual gestión es cuidar y mantener una ciudad limpia, con el apoyo de la población. “El compromiso de nuestra alcaldesa es que el trabajo sea unificado con la población, es por ello que también se accionará concurso al mejor barrio que mantenga limpio, protección y cuidado” 

Cabe agregar que esta gestión, tendrá cronogramas de trabajo, en cuanto a refacción, mantenimiento y cuidado de bustos, esculturas o monumentos de nuestra ciudad para que todo el distrito de Callería sea vista como limpia y ordenada.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00