Mejoramiento

MPCP realizó entrega de materiales de construcción para el mejoramiento del comedor escolar de la I.E. Julio Gómez Romero

Con la finalidad de mejorar las condiciones de habitabilidad y brindar un mejor servicio de alimentación

Manantay.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de habitabilidad y brindar un mejor servicio de alimentación, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, realizó entrega de materiales de construcción para el mejoramiento del comedor escolar en la I.E. N°65287 Julio Gómez Romero, del A.H. Grimaneza de Nitzuma del distrito de Manantay    

Está acción se da ya que la autoridad edil, Janet Castagne, prometió a la Asociación de Padres de Familia (APAFA) que se iba hacer entrega lo más pronto posible, y hoy se hace realidad para que se ejecute la refacción, que es esperada por los estudiantes, padres y plana docente, así lo dio a conocer la gerente municipal, Abg. Karen del Águila Pinedo.    

La directiva, plana docente y población de este importante sector agradecieron a la gestión municipal por realizar el mejoramiento del comedor que era muy necesario para poder brindar un buen servicio a la comunidad acordé a los parámetros de limpieza.    


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00