Trabajo articulado

Proyecto integral para la recolección de residuos sólidos en Pucallpa

Mediante convenio entre la MPCP y el Ministerio del Ambiente se ejecutará.

Pucallpa.- Para implementar y ejecutar el mejoramiento de recolección de residuos sólidos, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, ejecutará un convenio con el Ministerio del Ambiente un proyecto integral que beneficiará a los distritos de Callería, Yarinacocha, Manantay, Campo Verde y Nueva Requena.    

Vladimir Oluarte, representante del Ministerio de Ambiente, enmarcó el trabajo articulado que se está desarrollando con el equipo técnico, encabezado por la alcaldesa Janet Castagne, implementando un proyecto integral mediante asistencia técnica, en el cual servirá conocer la implementación de equipamiento, educación ambiental y sensibilización en cuanto a la limpieza pública.     

El gerente de servicios públicos y gestión ambiental, Ing. Cayo Amasifuén Saavedra, resaltó que la importancia de mantener una ciudad limpia es que la responsabilidad debe ser compartida; Población y autoridades locales.   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00