Cuidar el medio ambiente

MPCP pone a disposición un volquete para recojo de residuos sólidos en el sector la hoyada

A través de la subgerencia de Limpieza Pública, realiza trabajos de intervención en los diferentes puntos críticos del distrito de Callería.

Pucallpa.- Con la finalidad de cuidar y mantener nuestro medio ambiente y embellecer nuestra ciudad, la Municipalidad Provincia de Coronel Portillo, a través de la subgerencia de Limpieza Pública, realiza trabajos de intervención en los diferentes puntos críticos del distrito de Callería.  

El subgerente de limpieza pública, Willy Cueva Aspajo. Resaltó la importancia del plan operativo de trabajo en asentamientos humanos, jirones y avenidas. Cabe resaltar que se acciona trabajo articulado para la disposición de maquinarias y unidades, con el área de mantenimiento vial. Ante esta acción, ya está puesta a disposición un volquete, específicamente para el sector la Hoyada, brindado servicio de recojo de manera diaria.  

La presente gestión tiene como prioridad establecer el recojo de residuos sólidos en todo el distrito, pero también necesita el compromiso de cada ciudadano para que no arroje bolsas y sacos de basura en donde no pasa el carro recolector puesto que se tiene un plan de intervención.   


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00