Seguridad Ciudadana

MPCP Inauguró puesto descentralizado de videovigilancia para reforzar la seguridad

Alcaldesa Janet Castagne, precisó que se apertura gracias a un presupuesto de remodelación, incluidas 16 cámaras y un equipo especializado en el cual atribuye herramientas tecnológicas.

Pucallpa.- La Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, de acuerdo al rol de trabajo, inauguró el segundo Puesto Descentralizado de Videovigilancia, ubicado en la habilitación Urbana Municipal, con la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana en el distrito de Callería.  

La alcaldesa provincial, Janet Castagne, precisó que se apertura gracias a un presupuesto de remodelación, incluidas 16 cámaras y un equipo especializado en el cual atribuye herramientas tecnológicas cumpliendo el monitoreo de 24 horas de manera permanente en las zonas del distrito en las que se cometen delitos más frecuentes y de mayor incidencia como hurto, robo, extorsión, entre otros.  

Por su parte, el coordinador distrital de la Juntas Vecinales, Hans Ccorimanlla, no dudó en informar que de acuerdo a las necesidades que se presentan en zonas rojas, es un apoyo que va a facilitar en la ubicación inmediata del delincuente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00