Alcalde de Manantay

Denunciarán a periodistas por chantaje a cambio “publicidad”

El burgomaestre manantaino manifestó esto en comunicación con un medio local, que en los próximos días planea formalizar ante la Policía Nacional, la denuncia en contra de estos malos periodistas.

Manantay.- El alcalde del distrito de Manantay, Roger Galán Torres, denunció públicamente que viene siendo víctima de Chantaje por parte de algunos periodistas que piden puestos de trabajo para familiares y pagos por servicio de publicidad.

El burgomaestre manantaino manifestó estó en comunicación con un medio local, que en los próximos días planea formalizar ante la Policía Nacional, la denuncia en contra de estos malos periodistas.

Según la autoridad, estas personas le solicitan estos favores a cambio de no criticar su gestión y a familiares mediante la red social Facebook. Añade incluso que habrían tenido la osadía de escribirles a su Whatsapp personal y recibir llamadas telefónicas, información que será proporcionado como medios de prueba en la denuncia.

Asimismo ha asegurado que no cederá a chantajes y que no necesita comprar lineas editoriales, porque no tiene nada que ocultar.

“No cederé ante el chantaje de algunos periodistas, no tenemos nada que ocultar, estoy trabajando duro todos los días y no necesito comprar la línea editorial de ningún medio de prensa”, agregó en la entrevista donde fue respaldado por vecinos manantainos a través de llamadas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00