Mantenimiento de Vías

Alcalde de Manantay supervisa el arreglo de calles en los AA.HH. del distrito

Roger Gálan mencionó que está en camino el convenio con el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial (PRIM) para Manantay.

Manantay.- Metro a metro, cuadra por cuadra se avanza con el arreglo de vías en los diferentes asentamientos humanos de Manantay, así lo afirmó el alcalde Roger Galán Torres, quien está supervisando estos trabajos de afirmado y cuneteado de calles que realizan las pocas maquinarias con la que cuenta maestranza de esta municipalidad.

Asimismo, el alcalde mencionó que está en camino el convenio con el Programa Regional de Infraestructura Multisectorial (PRIM), para agilizar estos trabajos de arreglo de calles y así mejorar la transitabilidad de los vehículos y peatones en el distrito de Manantay.

Por su parte, los moradores agradecieron la presencia de la autoridad manantaína en la supervisión de mantenimiento de estas importantes obras de arreglo y mantenimiento de vías.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00