Elección

Municipalidad de Manantay llevó a cabo la elección del Comité Administrativo del PVL

Con la conformación permitirá la adquisición de insumos para este programa.

Manantay.- Con la participación de 97 comités del Programa Vaso de Leche se desarrolló la elección de los representantes para conformar el comité de administración, que permitirá la adquisición de insumos para este programa de vaso de leche en la Municipalidad Distrital de Manantay.

Así lo informo Tania Tuesta Panduro, responsable del programa de vaso de leche de la municipalidad de Manantay, quien indicó que es prioridad de la gestión del alcalde Roger Galán Torres, atender y abastecer a todos los comités de vaso de leche en los diferentes asentamientos humanos y reactivar comités que en la anterior gestión fueron desactivadas y en consecuencia no eran atendidos.

También mencionó que una de las principales prioridades es atender a niños de 0 a 06 años, madres gestantes y madres lactantes, mientras que la segunda prioridad es atender a niños de 7 a 13 años y beneficiarios de la tercera edad, además a personas con enfermedades como la tuberculosis y personas con discapacidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00