Jarana

“Manuel Donayre, Los Morunos, Hermanos Castro” por primera vez juntos en una noche romántica y de mucha jarana

Vísperas a la celebración por el día de “San Valentín” y celebrando sus 65 años de vida artística.

Lima.- El 05 de febrero llega la gran celebración previa al día del amor y la amistad. Un espectáculo que reúne por primera vez a las grandes glorias del criollismo en el Perú, conmemorando los 65 años de vida artística del “Diamante Negro del Perú” Manuel Donayre y Los Morunos.

Una presentación única que se realizará en el Anfiteatro Del Parque De La Exposición y contará con la presentación de grandes artistas reconocidos como Manuel Donayre conocido como “El Diamante Negro del Perú”, Los Hermanos Castro, Jorge Luis Jasso, los Hermanos Castro, Norma y Guillermo “El Dúo de Oro” y Maritza Rodríguez conocida como “La Princesita de la Canción Criolla” acompañados de un gran marco musical compuesto por los grandes maestros de la música los cuales realizarán un espectáculo inolvidable lleno de sabor y peruanidad.

El ingreso al evento es desde las 7:00pm, los asistentes podrán celebrar y presenciar un gran espectáculo de amor y criollismo. Pueden adquirir sus entradas en WWW.VAOPE.COM o realizar sus reservas a través del contacto directo en WhatsApp 933 072 567 O 924 411 835.

Manuel Donayre “El Diamante Negro del Perú”

Considerado como uno de los mejores cantantes criollos de la historia. Está en el podio junto al ‘Zambo’ Cavero’ y Lucha Reyes por su melodiosa y vibrante voz. Canciones como ‘Cuando llora mi guitarra’, ‘Nuestro Secreto Se Acabó y Punto’, ‘No me olvidarás’, ‘Déjalos’, entre otros, se ganó el apodo de ‘Diamante Negro del Perú’.

Los Morunos

Con más de 60 años de vida artística, el trío Los Morunos, boleristas peruanos que han sido distinguidos y homenajeados por la Fundación del Artista Colombiano en “El Festival de Los Mejores Tríos” en el año 2006, donde compartieron escenario con más de 20 tríos provenientes de todo Colombia. Canciones como “Motivos”, “La última copa”, “Apaga la tele” entre otros grandes éxitos que permanecen en la memoria de toda una generación.

Los Hermanos Castro

La agrupación Los Hermanos Castro con casi medio siglo de actividad en la industria musical, se han convertido en grandes representantes de la música criolla. Canciones “Con tinta Roja”, “Yo sin ti”, “El Divorcio”, “La del Vestido de Novia” y muchos éxitos los cuales podrán disfrutar en esta noche criolla.

Norma y Guillermo “El dúo de Oro”

Con 38 años de vida artística, el Dúo de Oro son embajadores de nuestra música difunden nuestra cultura musical de la Costa y nuestra música criolla, rindiendo homenaje a grandes compositores, intérpretes y músicos que hicieron de este género, el favorito de muchos.

Jorge Luis Jasso

Cantante criollo que en año 2004 fue nombrado Embajador Cultural de la Música Criolla en San Francisco. Ha viajado por todo el Perú y parte del mundo difundiendo la música criolla del Perú. Tiene cuatro festivales ganados como cantautor. canto grabó su primer disco “Un Nuevo Cantante” en 1990. El segundo “La Serenata de Jorge Luis” en 1992. Crea su empresa “JASSO PRODUCCIONES” y graba en 1994 su CD “Criollo de Hoy”. En 1996 graba “Alma Corazón y Vida”. En 1998 “Marineras del Norte a la Capital”. En el 2000 “Nacido Para Cantar”. En el 2002 “Matancera a mi Manera”. En el 2007 “17 Años Cantándole al Perú” y en el 2009 “A mis Amigos”.

MARITZA RODRIGUEZ “La Princesita de la Canción Criolla”

Destacaba nítidamente por su voz y seguridad, con tan solo 16 años obtuvo muchos reconocimientos como Tres premios Guidos, El Inty, Jarana Bodeguilla, El Chalán de Plata, Trofeo Cristal, Monelito y Cámara de Oro de la Televisión. Son muchos los discos que ha grabado y en especial aquellos con el marco musical de Manolo Ávalos. Estas grabaciones fueron realmente un suceso en la radiotelefonía nacional.  Canciones como "Triste Despedida", "La Perla de Chira", un tondero sin igual y especial, "Ilusión Perdida", "Aún te Quiero", "En Vano", "Cariño Malo" son algunos de sus temas más representativos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - ESPECTÁCULOS


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00