3 a 1

Con goles de Oliver Giroud y doblete de Embape Francia le gana a Polonia pasa a cuartos de final

En un partido que dominó desde el comienzo. Sobre el cierre, Lewandowski descontó con un penal que le otorgó el VAR y debió patear dos veces.

Qatar.- Francia le ganó a Polonia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Con un tanto de Giroud que se convirtió en el máximo goleador histórico de los galos y dos golazos de Mbappé, los actuales campeones fueron superiores durante gran parte del encuentro y se impusieron por 3 a 1.

Desde el primer minuto de juego, el equipo de Didier Deschamps pisó el acelerador para buscar el triunfo. Durante el primer tiempo, tuvo varias chances para convertir gracias al ataque rápido de Dembelé por derecha y Mbappé por el otro sector. El tanto tardó, pero llegó sobre el final del primer tiempo. A los 44, un pase fenomenal del joven de París Saint Germain para Giourd que se acomodó y sacó un remate de zurda sobre el arquero Szczesny.

Polonia jugó de contraataque, pero sin peligrosidad. De hecho, en la primera etapa solo tuvieron una oportunidad clara que tapó Hugo Lloris con las piernas. Además, un remate de lejos de Robert Lewandoski con la pierna izquierda que se fue a metros del arco.

En el segundo tiempo, Mbappé volvió a tomar las riendas del ataque de la Selección de Francia para estirar la ventaja. Después de muchas oportunidades en la que estuvieron cerca de convertir el segundo, el joven delantero lo logró a los 74. Un buen ataque de Dembelé por la derecha y asistencia para el 10 que definió solo por el sector izquierdo y puso el 2-0 con un fuerte remate, imposible de atajar para el arquero.

El reloj llegó a los 90 y los franceses consiguieron el 3-0. Otra vez con el delantero de PSG que necesitó solo un metro para sacarse a un rival de encima y sacar un remate al ángulo y definir el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Cuando todo parecía que terminaba 3 a 0, en la última del partido, el VAR llamó al árbitro por una mano en el área de Francia que terminó en penal para Polonia. Lewandoski se hizo cargo y Lloris se lo atajó, pero por adelantamiento, volvió a ejecutar y el delantero de Barcelona descontó. Finalmente, el partido terminó 3 a 1 para la victoria de la Selección de Francia que le permitió avanzar a la próxima instancia en Catar 2022.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00