Vías de señalización

Pintan rompemuelles ubicados cerca de colegios en Yarinacocha

En UAP y Colegio Cristiano Peruano Americano.

Yarinacocha.- De acuerdo a la programación de la subgerencia de Tránsito y Transporte, se está pintando y señalando los rompemuelles o jibas ubicadas frente a la UAP ubicado en la avenida Arborización y en el Colegio Cristiano Peruano Americano de la avenida Unión. Inspectores de Transporte Urbano estuvieron desviando el tráfico en dichas áreas.

Estas jibas, por el tiempo transcurrido, ya no tenían el pintado reglamentario que establece la normativa, por lo tanto, el área está procediendo a realizar el pintado respectivo con la pintura de tráfico, especialmente elaborada para resistir la abrasión y el tráfico vehicular. En los próximos días se continuará en otras instituciones educativas.

Los rompemuelles son un llamado para que reduzcan la velocidad y no haya accidentes de tránsito que lamentar, por lo que no se debe esquivar ni ignorar. El subgerente del área manifestó que la idea es concientizar a la población en el uso adecuado de estas vías y señalizaciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Qatar2 837daed9

Cesaropinion 10ceb177

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00