Opiniones

Pedro Castillo se defiende señalando que los dichos de unos delincuentes no son hechos

Por Cesar Ortiz Anderson

Y tiene toda la razón esta vez Pedro Castillo, es un hecho que el contrató a esos delincuentes que hoy lo quieren incriminar con sus dichos unos y otros fueron parte de su entorno, es un hecho que no realizo gestiones de Gobierno/Estado, los días que despacho según los dichos en el pasaje Sarratea 179 en el Distrito de Breña u otro inmueble.

Es también un dicho que se cobró dinero en los asensos de Militares y Policías, pero es un hecho que se encontraron 20,000 dólares dentro de la oficina de Bruno Pacheco, es un dicho que Ud. negó conocer a Karelim López, sin embargo, en sus improvisadas respuestas al periodista de la cadena internacional CNN en español Cesar del Rincón Ud. manifestó haberse reunido con dicha persona y precisamente ese video debería ser incluido en el proceso de investigación de Fiscalía.

Como también es un hecho que Usted nombro a una serie de ministros y altos funcionarios de gobierno, que luego Usted mismo los retiro incluso vía Redes Sociales como lo hizo con el ex ministro Mariano Gonzales, es un dicho que Ud. no quiere declarar a la prensa, es un hecho que no da entrevistas para aclarar varios hechos, seria ocioso y aburrido seguir contando la cantidad de dichos y de hechos que vienen aun ocurriendo.

Finalmente, con una mirada objetiva y un profundo análisis en todos los casos relatados podemos señalar que del Dicho al Hecho no hay mucho trecho, faltara que la valiente Fiscal de la Nación desenrede dichos y hechos, además lo que es un hecho total, es que los peruanos queremos conocer la verdad de su muy cuestionado gobierno.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.: 999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU

PUBLICIDAD ELECTORAL

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00