Apoyo Social

Continúan apoyo social para familias de escasos recursos en Yarinacocha

Área de Carpintería continúa elaborando ataúdes.

Yarinacocha.- El equipo de trabajo del área de Carpintería continúa elaborando los ataúdes para el momento que los familiares de escasos recursos económicos lo necesiten y, se le pueda brindar el apoyo social.

La población puede acudir a las oficinas de la gerencia de Desarrollo Social y Económico, de lunes a viernes en horario de oficina, para realizar los trámites e inmediatamente se le hará entrega del féretro. Si la necesidad se presenta un día feriado, pueden comunicarse con el jefe del área al celular 959 283 655, quien hará las gestiones para hacer la entrega en el momento que lo necesiten.

Son tres carpinteros quienes se dedican a esta loable labor. Ellos se encargan de cepillar la madera, hacer los cortes necesarios y el posterior armado de los cajones y el forrado de la base, así como el pintado base para posteriormente darle un acabado con pintura gloss, explicó el encargado. La intención es dar un buen servicio y una buena calidad en el acabado, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00