Capacitación

Osinergmin realiza charla a personas con discapacidad visual en Yarinacocha

Participaron aproximadamente treinta personas, entre niños, jóvenes y alumnos, que recibieron un kit de información elaborado con el sistema braille.

Yarinacocha.- Ayer miércoles en el polideportivo El Bosque se dio la charla de orientación que la gerencia de Desarrollo Social, a través de la subgerencia de Bienestar social, coordinó con Osinergmin, denominada “Deberes y derechos del ciudadano en el servicio público de electricidad”, para las personas con discapacidad visual pertenecientes al Centro de Rehabilitación de la OMAPED.

Participaron aproximadamente treinta personas, entre niños, jóvenes y alumnos, que recibieron un kit de información elaborado con el sistema braille. Ellos escucharon atentamente la charla brindada por la especialista Sarita Patricia Quispe Flores, para que puedan conocer sus derechos e incluso cómo reclamar por el servicio de electricidad.

La regidora encargada de la alcaldía, por licencia médica de la titular, señaló que la discapacidad se lleva en el alma, las personas con discapacidad son valiosas y valientes, un ejemplo para la juventud.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yarinacocha


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00