Titulación

Moradores del A.H. primero de diciembre se alistan para recibir sus ansiados títulos de propiedad

Representantes del asentamiento humano agradecieron a la presente administración edil por la voluntad de trabajar por los sectores menos favorecidos.

Pucallpa.- Para el viernes 22 se encuentra programada la entrega de 82 títulos de propiedad a favor de los vecinos del asentamiento humano Primero de diciembre que tendrá lugar en una significativa ceremonia presidida por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

Gilmer Rodríguez Carranza, presidente del citado asentamiento humano agradeció a la presente administración edil por la voluntad de trabajar por los sectores menos favorecidos de la provincial de Coronel Portillo.

“Desde el año 2000 que hemos fundado nuestro sector estábamos con el anhelo de formalizarnos, y ya en el 2017 hemos llegado a cumplir con los requisitos hasta que se logró la generación de los títulos de propiedad. Ahora sí este sueño se está haciendo realidad gracias a las gestiones y la voluntad de todo el grupo de trabajo en esta municipalidad”, narró el dirigente vecinal.

“La población está muy agradecida por lo que va a recibir. Ustedes saben cuanta utilidad representa para nosotros poder gestionar también nuestro desarrollo como vecindario y dejar de sufrir por los servicios básico. No es cosa tan fácil ni tampoco es difícil y acredita que de verdad tú eres dueño de lo que ocupa, entonces una gran alegría para todo nuestro sentamiento humano”, finalizó Rodríguez Carranza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00