Impulsada por la MPCP

Más de 2 mil atenciones registró Caravana del Progreso en A.H. Maldonado Begazo

Caravana del Progreso llegará al A.H. Dos de abril y sector La Hoyada.

Pucallpa.- Con una masiva participación de la población se desarrolló la más reciente edición de la Caravana del Progreso, impulsada por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo y respaldada por diversas instituciones de la región Ucayali.

Hasta el asentamiento humano Maldonado Begazo, ubicado en inmediaciones del kilómetro 8 de la carretera Federico Basadre, se trasladaron los diferentes servicios que brinda la corporación edil provincial, entre los que destacaron orientación tributaria, alimentación saludable y muchos más.

Entre los servicios con mayor recepción de público, destacó la capacitación para obtención de licencia de conducir, mediante el cual, los usuarios pueden realizar en un solo día todos los trámites que implica este documento.

“Estamos viendo que la población ha acudido masivamente a esta actividad del Brevetón para gestionar sus licencias. Sin embargo, es necesario mencionar que tiene que haber un cambio en la población que tiene que comenzar a respetar en Reglamento Nacional de Tránsito y manejar a la defensiva para evitar accidentes en las pistas”, declaró Segundo Pérez Collazos, alcalde de Coronel Portillo.  

“Vamos a desarrollar dos caravanas más en lo que resta del año, una de ellas en el asentamiento humano Dos de abril y otro en el sector La Hoyada, para que los vecinos puedan acceder de manera gratuita a una serie de atenciones que desde el 2019 hemos venido promoviendo, pero que por la pandemia habían quedado suspendidas”, añadió la autoridad provincial.

Al término de esta importante actividad, el titular del pliego provincial adelantó que don proyectos de pavimentación más se encuentran próximos a entrar al servicio de la población, entre las que se encuentra el jirón Bolognesi previsto para el 15 de agosto y avenida Bellavista para el 4 de agosto.

“Tenemos además de inauguraciones, algunas otras obras que vamos a iniciar, por lo que tenemos programado colocar la primera piedra de los servicios de abastecimiento de agua y eliminación de excretas en las comunidades nativas Betania y Betel”, detalló Pérez Collazos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00