Feria

Realizan convocatoria para la segunda edición de feria “Reactiva Joven”

Cecilia Chujutalli Mego, sub gerente de la Juventud, Poblaciones Vulnerables y Proyectos Sociales invitó a la población juvenil a inscribirse en esta segunda edición de la feria.

Pucallpa.- El Gobierno Regional de Ucayali realizará la segunda edición de la feria “Reactiva Joven”, esta actividad se desarrollará en el estadio Aliardo Soria Pérez de la ciudad de Pucallpa este 29, 30 de abril y 1ro de mayo, fecha donde se conmemora el “Día del Trabajador”; donde jóvenes y señoritas emprendedoras de la región otra vez tendrán la oportunidad de ofrecer sus diversos productos elaborados por ellos mismos a la población.

Cecilia Chujutalli Mego, sub gerente de la Juventud, Poblaciones Vulnerables y Proyectos Sociales invitó a la población juvenil a inscribirse en esta segunda edición de la feria; además pueden llamar al número de celular 995695899 para mayor información e inscripciones, así mismo lo pueden realizar a través del Facebook con el nombre “Reactiva Joven”.

Es preciso recordar que en la primera edición se tuvo la asistencia de cientos de jóvenes y señoritas emprendedoras de la región. Chujutalli, exhortó a toda la población a visitar estas ferias que realiza el gobierno regional para apoyarlos, ya que a través de su emprendimiento buscan diversas formas de ingresos económicos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00